Libros

Salud y justicia

"Salud y justicia" nos interpela rápidamente a la solidaridad, a trabajar por la justicia sabiendo que hay que hacer algunas renuncias, y a sentirnos urgidos a trabajar por un mundo del que podamos sentirnos más orgullosos y que lo sintamos más nuestro. 

Es cada vez más obvio que la pobreza y la enfermedad son cuestiones que no se refieren solo al aspecto económico y social. Hacen referencia a la dimensión ética y espiritual del ser humano. De ahí su relación con la justicia, la cual puede servirnos a modo de pantalla de rayos x para detectar lo que la superficioe de lo codtidiano ocualta, tanto en los países más desarrollados como en aquellos más empobrecidos.

José Carlos Bermejo es religioso camilo, doctor en teología pastoral sanitaria, "máster" en Bioética y director del "máster" en Counselling. Dirige el Centro San Camilo (Centro de Humanización de la Salud y Centro Asistencial), así como la Escuela de Pastoral de la Salud en Madrid. Ha publicado y dirigido ediciones de numerosos libros en esta misma Editorial.


Autor: BERMEJO, Jose Carlos
Año de publicación: 2008
Nº de páginas: 218
ISBN: 978-84-288-2074-5
Precio: 23€

Comprar en humanizar.es

 

VOLVER