Sin categoría

Formación a demanda para promover la humanización del cuidado

El Centro de Humanización de la Salud San Camilo, dirigido por José Carlos Bermejo, impulsa una amplia oferta de formación a demanda orientada a promover una auténtica cultura de la humanización y del cuidado en diversos ámbitos profesionales.

Cada año, el Centro desarrolla más de 200 actividades formativas en hospitales, residencias, universidades, ONG, empresas y organismos públicos y privados, en modalidad presencial, aula virtual y online. Además, participa activamente en seminarios, congresos y jornadas en España, Europa y Latinoamérica, gracias a un equipo de cerca de un centenar de docentes especializados.

Esta propuesta formativa busca extender los valores de la humanización sanitaria, fortaleciendo competencias relacionales, éticas y de acompañamiento en contextos de vulnerabilidad.

Si deseas organizar una formación adaptada a tu institución, puedes solicitarla aqui

 

VOLVER